map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Acompañante
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Acompañante

neuvoo.cl ofrece 16 puestos de acompañante en Chile. Inscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Acompañante en Chile

acompañante es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.cl actualmente hay más de 16 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta clase como Academico, Acomodador, Acreedor, Adiestrador, Administrador De Base De Datos o Agente de Limpieza también son frecuentes.

Compañías necesitando talentos para la posición de acompañante

enca, Jardines Infantiles, Agrocommerce, Manus Group Consultores, Direcciona RRHH o STEFANINI CHILE S.A. están entre las mejores organizaciones necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 8 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Región Metropolitana o O'Higgins. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Maipo, Santiago o Maipú.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl agrupa más de 215074 ocupaciones en Chile, 31,777 de estos, están en servicios y 16 de esos son cargos de acompañante.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 4 días
Se requiere Asesora del hogar y acompañante adulto mayor fines de semana para casa ubicada en la comuna de Vitacura. Deberá. Realizar aseo en baños. Cocinar. Regar (patio de atrás manual...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 11 días
Prepara carro de aseo, abastecido con materiales desde la bodega de higiene hospitalaria. En el alta limpia y desinfecta la cama de paciente y el sillón de acompañante y luego los viste...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas