map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Administrador De Bar

neuvoo.cl suministra 32 empleos de administrador de bar en Chile. Suscríbete y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Administrador de Bar en Chile

administrador de bar es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.cl actualmente hay más de 32 ocupaciones que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área profesional como Administración De Restaurantes, Administrador De Restaurante, Administrador de Cocina, Anfitriona, Anfitrión o Aprendiz Administrativa también son frecuentes.

Empleadores contratando postulantes para la posición de administrador de bar

Deli, Seleccion Hospital, Besafe Chile, Mediterráneo, Jardín Infantil CEDI o BST CONSULTORES están entre las más sobresalientes organizaciones ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 16 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos aspirantes son más demandados son Región Metropolitana, Biobío, Coquimbo, Valparaíso, Aysén o Atacama. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Coquimbo, Santiago, Aysén, Valparaiso, Tarapacá o Copiapó.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl ofrece más de 196065 ofertas en Chile, 1,587 de estos, están en restaurantes y 32 de esos son trabajos de administrador de bar.

Mostrar más...
Zañartu Ingenieros consultores SpA. |
Concón, Valparaíso
- hace 7 días
. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Se requiere Técnico en Administración de Empresas, con experiencia mínima de 5 años como administrador en...
Coca Cola Andina |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 14 días
Eléctrica o carrera afín para desempeñarse como Administrador General del Edificio Corporativo... ..medidas preventivas en buenas prácticas (uso de escaleras, ascensores, vidrios y barandas, etc...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail