map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Administrador De Base De Datos DBA

En Neuvoo Chile, existen 18 vacantes relacionadas con Administrador de Base de Datos DBA. Adhiérete y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Administrador base o Dba oracle. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a categorías como TI o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de posiciones vinculadas a 'Administrador de Base de Datos DBA' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrador de Base de Datos DBA

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Administrador de Base de Datos DBA son gisp multiservicios, Layner E.I.R.L, Smu, Konecta, vendedor de muebles o Verbum Consultores..

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 162104 oportunidades de trabajo en el país, 18 de estas, están relacionadas a Administrador de Base de Datos DBA.

Mostrar más...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 14 horas
Más de 2 años de experiencia en diseño e implementación de soluciones de base de datos como administrador (DBA). Experiencia 2 años o más en Oracle 10g, 11g o 12c. Planeación...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 14 horas
Imortante empresa multinacional, requiere para su staff administrador de base de datos que cumpla con... DBA SQLServer. 1.1. Administración de SQL Server 1.2. Capacidad de análisis de estructuras de datos 1...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 14 horas
Importante empresa busca Administrador de Base de Datos encargado administrar los servidores de las... Requisitos. Educación Técnica o Universitaria. Conocimientos en SQL, DBA en SQL Server y Postgres...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail