map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Administrador De Cafeteria

En Neuvoo Chile, existen 22 ofertas de empleo relacionadas con Administrador de Cafeteria. Apúntate y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Administrador local, Administrador gelatería, Gerente, Administrador, Administrador cafeteria o Asistente administrador. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a categorías como Administración, Restaurantes, Hospitalidad o Industria Alimentaria.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de posiciones conectadas a 'Administrador de Cafeteria' son Región Metropolitana, O'Higgins, Biobío, Valparaiso o Araucanía. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Rancagua, Valparaiso o Las Condes.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrador de Cafeteria

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Administrador de Cafeteria son Susaron Ltda, Hr Solutions, Empresa de Recursos Humanos, Whitesheep, Policomp o Prestigiosa empresa industrial.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile reúne más de 197562 vacantes en el país, 22 de estas, están relacionadas a Administrador de Cafeteria.

Mostrar más...
Privada |
Melipilla, Región Metropolitana
- hace 9 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Heladería ubicada en Mall de la comuna de Melipilla necesita JEFATURA CON EXPERIENCIA EN COMIDA RÁPIDA O RETAIL COMO ADMINISTRADOR DE LOCAL...
Potencial Organizacional |
Osorno, Los Lagos
- hace 6 días
Tradicional cadena de Restaurantes y Cafeterías de la ciudad de Osorno requiere incorporar a su equipo de trabajo a ADMINISTRADOR(A) con experiencia en el rubro gastronómico, liderazgo y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail