map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Administrador De Locales Comerciales

En Neuvoo Chile, existen 14 oportunidades relacionadas con Administrador de Locales Comerciales. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

p> Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Gerente Senior de Producto, Mesera, Director Comercial, Coordinador Técnico, Administrador de Portafolio o Desarrollador Mobile. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de oportunidades conectadas a 'Administrador de Locales Comerciales' son Región Metropolitana.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrador de Locales Comerciales

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Administrador de Locales Comerciales son Buró, Importante Empresa de Marketing, Cetep Asociados, Zeke, Adecco Outsourcing o Consultora BHT Chile Ltda..

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 212399 vacantes en el país, 14 de estas, están relacionadas a Administrador de Locales Comerciales.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 1 día
Experiencia como administrador de base de datos Oracle. Experiencia con Oracle Databases, Grid Control... Trabajar directamente con los clientes comerciales para identificar los requisitos y crear soluciones...
Trabajando.com |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 1 día
Sus funciones son. Buscar nuevos locales a través de visitas a terreno, y propuestas de desarrolladores... Realizar las evaluaciones comerciales, para presentar los proyectos a comité. Negociar y cerrar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas