map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Administrador De Sistemas De Telefonía

neuvoo.cl ofrece 18 posiciones de administrador de sistemas de telefonía en Chile. Apúntate y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Administrador de Sistemas de Telefonía en Chile

administrador de sistemas de telefonía es una ocupación de la categoría de Telecomunicaciones. En neuvoo.cl actualmente hay más de 18 posiciones que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta clase como Administrador de Redes, Administrador de Telecomunicaciones, Agente Telemarketing, Agentes Call Center, Analista de Red IP o Arquitecto de Seguridad Telecom también son populares.

Empleadores contratando aspirantes para la posición de administrador de sistemas de telefonía

to Humano, Danial, Reactive, BST Corp, CONSULTORA RBR SPA o Mss están entre las más sobresalientes organizaciones ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 9 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más buscados son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl concentra más de 189597 oportunidades en Chile, 5,281 de estos, están en telecomunicaciones y 18 de esos son cargos de administrador de sistemas de telefonía.

Mostrar más...
Ilustre Municipalidad de Concón |
Concón, Valparaíso
- hace 16 días
YAPO.CL SPA. REQUIERE. (PARA TRABAJO EN SANTIAGO, LAS CONDES.). ADMINISTRADOR COBRANZA (1). REQUISITOS... Experiencia mayor a 1 año. Experiencia en manejo de sistemas contable. Experiencia en facturación y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail