map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Administradores Microsoft

En Neuvoo Chile, existen 13 oportunidades de trabajo relacionadas con Administradores Microsoft. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

p> Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Publicista En Diseño Gráfico, Trabajador de Muestra, Director de Desarrollo, Trabajador de Cocina, Gestor o Escritor de Informes. Estas posiciones generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de trabajo conectadas a 'Administradores Microsoft' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administradores Microsoft

Sociedades ocupando el mayor número de empleos relacionados a Administradores Microsoft son Workmate, Estación de Servicio Petrobras, AFP Habitat S.A., Human Business Ltda, Productos San Camilo S.A o Corporación Administrativa del Poder Judicial.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 161385 ofertas de empleo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Administradores Microsoft.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Santiago Metropolitan Region
- hace 1 día
Gestionar las relaciones entre la compañía y los órganos administradores de la ley. Analizar y emitir... Registro en el Seremi de Salud Vigente. Excluyente. Manejo Microsoft office nivel intermedio. Manejo...
Laborum |
(Ciudad sin especificar), Santiago Metropolitan Region
- hace 11 días
Apoyar en la implementación de cursos según malla curricular dirigidos a administradores y... Técnico en Administración de RR.HH. 1 Año de experiencia. Conocimiento en Microsoft Office...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas