map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Administrativo De Siniestro

En Neuvoo Chile, existen 46 ofertas de trabajo relacionadas con Administrativo de Siniestro. Adhiérete y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Gerente de Laboratorio, Asistente de LOS Niños, Seguro de Verificación Asociado, Key Account Manager, Agente de Servicio de Pasajeros o Granero Jefe. Estas vacantes generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de oportunidades vinculadas a 'Administrativo de Siniestro' son Valparaiso, Región Metropolitana, Antofagasta, O'Higgins, Tarapacá o Araucanía. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Valparaíso, Tarapacá, Santiago o Puerto Montt.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrativo de Siniestro

Sociedades ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Administrativo de Siniestro son Zeke, Grafton Recruitment, Educational Company, Mandomedio Executive, Cevebe Consultores o Dictuc.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile reúne más de 160000 ofertas de empleo en el país, 46 de estas, están relacionadas a Administrativo de Siniestro.

Mostrar más...
Adecco Chile |
(Ciudad sin especificar)
- hace 5 días
No. Para centros de distribución ubicados en sector poniente de Santiago buscamos administrativos de... Hacer toma de inventario. Generar informes por daños y siniestros de importaciones (para cobro de...
Adecco Renca |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 16 días
Importante empresa ubicada en Renca requiere de un Administrativo de Atención al cliente Las funciones a realizar son 1) Atender requerimientos de transporte de carga y servicios asociados por...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail