map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Administrativo De Valija

En Neuvoo Chile, existen 330 posiciones relacionadas con Administrativo de Valija. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Asistente Administrativa Financiera, Supervisor De Caja, Asistente de Comunicaciones, Decano Académico, Contador Publica o Encuesta Entrevistador. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a categorías como Administración o Ventas al detal.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo vinculadas a 'Administrativo de Valija' son Región Metropolitana, Valparaiso, Los Lagos, Tarapacá, Antofagasta o Maule. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, Valparaíso, Puerto Montt, Tarapacá, Antofagasta o Talca.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrativo de Valija

Empresas proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Administrativo de Valija son Comercializadora, Soluciones En Recursos Humanos Sociedad Por Acciones, Gisma Ltda., HRI Chile, Amca o Penta Vida Compañía De Seguros De Vida Sa.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 163800 ofertas de empleo en el país, 330 de estas, están relacionadas a Administrativo de Valija.

Mostrar más...
Adecco Chile |
Recoleta, Región Metropolitana
- hace 3 días
Administración de la caja chica. Administración de la valija diaria. Control OT para control de... Seguimiento estados de pagos. Seguimiento cobros y proceso administrativo. Requisitos. Al menos 2 años...
Mipleo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 1 día
Para ejecutar actividades de carácter administrativo y de recepción, brindar apoyo y colaboración... Administración de agendas. Manejo de correspondencia y valijas. Obtención de cotizaciones de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail