map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Analista del Delito
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Analista Del Delito

neuvoo.cl cuenta con 16 ocupaciones de analista del delito en Chile. Regístrate y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Analista del Delito en Chile

analista del delito es una ocupación de la categoría de Policía. En neuvoo.cl actualmente hay más de 16 vacantes que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este sector como Agente de Tráfico, Agentes de Procesos, Asistente Social, Asistente de Policía, Cadete o Conductor de Vigilancia también son usuales.

Empleadores empleando perfiles para la posición de analista del delito

n, Aurus Joyería, San Jose Constructora, Empresa Nacional De Energía Enex S.a, Importante Empresa de Insumos Agrícolas o Prestigiosa Constructora Inmobiliaria están entre las mayores empleadoras contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 8 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl concentra más de 158846 cargos en Chile, 98 de estos, están en policía y 16 de esos son cargos de analista del delito.

Mostrar más...
Dirección de Obras Portuarias |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 4 días
Las personas que se hallen condenadas por crimen o simple delito. REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO. Además de los anteriormente señalados se requiere contar con los requisitos...
Gendarmería de Chile |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 7 días
F) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, los postulantes no deberán estar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail