map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Anfitriona De Servicio Al Cliente

En Neuvoo Chile, existen 26 oportunidades de trabajo relacionadas con Anfitriona de Servicio AL Cliente. Aprovecha y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Anfitriona servicio, Servicio cliente, Anfitriona automotriz, Anfitriona, Asistente o Anfitriona mcdonalds avenida. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a áreas como Servicios, Recursos Humanos, Restaurantes, Servicios al consumidor, Turismo o Hospitalidad.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades conectadas a 'Anfitriona de Servicio AL Cliente' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, Las Condes o Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Anfitriona de Servicio AL Cliente

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Anfitriona de Servicio AL Cliente son Aplika, Cosemsa, Hotel Las Torres de la Patagonia, Exportación, ENPERSONAS o Empresas Nazar.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 201867 ofertas de empleo en el país, 26 de estas, están relacionadas a Anfitriona de Servicio AL Cliente.

Mostrar más...
Mamut Restorant |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 3 días
Empresa líder en el mercado de comida casual busca ANFITRIONAS para su local Mamut Restaurant ubicado... esponsables y con capacidad de trabajo bajo presión, buen servicio atención al cliente con ganas de...
Mcdonald´s |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 2 días
FUNCIONES. Recibir a los clientes en restaurante. Preparar y conducir las sesiones de cumpleaños... Técnica o Estudios Superiores. Responsable y con actitud de servicio...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail