map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Arquitecto De Grandes Datos

neuvoo.cl agrupa 10 puestos de arquitecto de grandes datos en Chile. Inscríbete y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Arquitecto de Grandes Datos en Chile

arquitecto de grandes datos es una ocupación de la categoría de TI. En neuvoo.cl actualmente hay más de 10 vacantes que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de esta área profesional tales como Arquitecto De Datos, Arquitecto Soa Java, Arquitecto de Sistemas, Arquitecto de TI, Arquitecto del Proyecto o Arquitecto en Red también son usuales.

Empresas empleando talentos para la posición de arquitecto de grandes datos

k, Inmobiliaria Santa Martina S.A., Jhg, Acrotel Ltda, GRUPO EMPRESAS WLAVER o Aplika están entre las más sobresalientes sociedades necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 6 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos aspirantes son más buscados son Región Metropolitana.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl une más de 162347 cargos en Chile, 5,503 de estos, están en ti y 10 de esos son trabajos de arquitecto de grandes datos.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Te invitamos a ser parte de uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de Retail en América... La Gerencia de Sistemas, para su área de Servicios TI, está en la búsqueda de Arquitecto Análisis y...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 12 días
Importante Banco Nacional requiere contratar a Arquitecto de Bases de Datos, para liderar procesos de... Diseñar y construir grandes bases de datos relacionales o no relacionales. Integrar nuevos sistemas con...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas