map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asesor Técnico Minería Subterránea

En Neuvoo Chile, existen 14 vacantes relacionadas con Asesor Técnico Minería Subterránea. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Operadores Propietarios, Especialista en Seguridad de TI, Consultor de Proyectos, Asistente de Gerencia Ventas y Mercadeo, Especialista en Riego o Trabajador de Equipo de Proyecto. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de posiciones conectadas a 'Asesor Técnico Minería Subterránea' son Región Metropolitana, Antofagasta o O'Higgins. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Calama.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asesor Técnico Minería Subterránea

Organizaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Asesor Técnico Minería Subterránea son Empresa de Turismo, Multinacional de Tecnologías de la Información, Grupo Cosmos, Celulosa Arauco y Constitución S.A, Marketing y Promociones LTDA o Consorcio.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile ofrece más de 170907 vacantes en el país, 14 de estas, están relacionadas a Asesor Técnico Minería Subterránea.

Mostrar más...
Adecco Masivo |
Copiapó, Atacama
- hace 10 días
Teniendo como principales responsabilidades los preparativos técnicos, preocupándose por conseguir los... ideal no excluyente)Área ingeniería. Experiencia como Jefe de turno en minería Subterranea...
Adecco Recursos Humanos SA |
Copiapó, Atacama
- hace 10 días
Compañía multinacional del rubro de la minería líder en la prestación de sus servicios, requiere... teniendo como principales responsabilidades los preparativos técnicos, preocupándose por conseguir los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas