map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Asesor de Reclamos
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asesor De Reclamos

neuvoo.cl tiene 77 empleos de asesor de reclamos en Chile. Regístrate y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Asesor de Reclamos en Chile

asesor de reclamos es una ocupación de la categoría de Seguros. En neuvoo.cl actualmente hay más de 77 posiciones que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta clase como Asegurador de Seguros, Asesor De Seguros, Asistente de Reclamaciones, Client Care Asociado, Consultor Business Insurance o Consultor Senior Seguros también son populares.

Sociedades buscando candidatos para la posición de asesor de reclamos

vise Group, Empresa de Servicios Generales, Aapp Limitada, Get Paid, Importante empresa de Alimentos o Sociedad anónima están entre las mayores empresas necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 39 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos candidatos son más demandados son Región Metropolitana, Maule, Antofagasta o Los Lagos. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Maipo, Santiago, Talca, Las Condes, Providencia o Antofagasta.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl asocia más de 211869 posiciones en Chile, 5,126 de estos, están en seguros y 77 de esos son puestos de asesor de reclamos.

Mostrar más...
Atento Chile SA |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 3 días
Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Función Principal. Atención a los reclamos de los cliente para empresa de...
Full Empleo |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 10 días
Realizar una asesoría financiera integral y permanente a todos los clientes asignados en la cartera... Atender oportunamente inquietudes, problemas, consultas, reclamos, gestiones de cobranza y otras...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail