map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Asesora Del Hogar Niñera

En Neuvoo Chile, existen 10 ofertas de empleo relacionadas con Asesora del Hogar Niñera. Regístrate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de posiciones vinculadas a 'Asesora del Hogar Niñera' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asesora del Hogar Niñera

Organizaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Asesora del Hogar Niñera son Neumáticos Y Llantas Del Pacífico, SKY AIRLINE S A, Hospital El Carmen Dr Luis Valentin Ferrada, Díaz, Sziklai y Cia. Ltda., Importante Empresa de Gas y Petroleo o Tecnova Soluciones Informáticas.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 164938 ofertas de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Asesora del Hogar Niñera.

Mostrar más...
Nidmi Cl |
Los Ángeles, Biobío
- hace 2 días
Sueldo. De 250.000 a 300.000 pesos mes. Descripción de las necesidades. Buscamos asesora de hogar que... Buscan un cuidador que sepa cocinar. de todo. Tendrás que realizar tareas del hogar. Básicamente...
Nidmi Cl |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 2 días
Descripción de las necesidades. Buscamos nana niñera que sea asesora del hogar de 10. 30 a 14. 30 hrs... 0 hrs lunes a viernes, y de 15 a 19. 30 se desempeñe como niñera, ayudando a los niños con sus...
Servicio de Babysitter y orientación profesional |
Calama, Antofagasta
- hace 15 días
Profesional en psicología, con 6 años de experiencia en el trabajo con niños y familias ofrece Cuidado de niños de 1 a 5 años Estimulación temprana en áreas cognitiva, lenguaje, mo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas