map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Asistente Administrativo Para La Serena

En Neuvoo Chile, existen 10 posiciones relacionadas con Asistente Administrativo Para la Serena. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Trabajo social región, Cod ingeniero o Asistente coordinación. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a sectores como Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo conectadas a 'Asistente Administrativo Para la Serena' son Coquimbo. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son La Serena o Coquimbo.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente Administrativo Para la Serena

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Asistente Administrativo Para la Serena son ADP, Valor Unico Ltda, Afj Health, SELECTI Ltda., Oficina De Contabilidad Roberto Gahona Ibacache o ABR Chile.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 191510 ofertas de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Asistente Administrativo Para la Serena.

Mostrar más...
Empresa Constructora |
Copiapó, Atacama
- hace 16 horas
Necesita incorporar a su equipo de trabajo profesional para el cargo Asistente de Administrativo... . Contar con residencia en el norte de Copiapó, Ovalle o La Serena. Interesados deben enviar su CV...
laborum |
Copiapó, Atacama
- hace 2 días
..de "Asistente Administrativo". Requisitos. Titulo Técnico Universitario, Secretaria Ejecutiva... De preferencia domicilio en Copiapó, La Serena o Santiago...
Afp Habitat |
La Serena, Coquimbo
- hace 6 días
Asistentes Comerciales para la ciudad de La Serena. Inicialmente, será contrato a plazo fijo. Posterior... La venta se realiza principalmente en terreno, pero el cargo también demanda trabajo administrativo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas