map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente Atenci Cliente Lo Barnechea

En Neuvoo Chile, existen 20 vacantes relacionadas con Asistente Atenci Cliente LO Barnechea. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Recepcionista de Depósito, Desarrollador Informatica, Vendedor Accesorios de Automoviles, Gerente de Farmacia, Operador Pull out o Gestión De La Administración. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de vacantes relacionadas a 'Asistente Atenci Cliente LO Barnechea' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente Atenci Cliente LO Barnechea

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Asistente Atenci Cliente LO Barnechea son No Informa, engie, IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU RUBRO, SELECTI Ltda., Centro de Distribución Falabella o Empresa Vitivinícola.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile reúne más de 158985 vacantes en el país, 20 de estas, están relacionadas a Asistente Atenci Cliente LO Barnechea.

Mostrar más...
Xinergia Laboral S.A. |
Lo Barnechea, Región Metropolitana
- hace 5 días
ASISTENTE ATENCIÓN DE CLIENTES. en la comuna de lo BARNECHEA. Requisitos. Idealmente experiencia previa... Disponibilidad para trabajar en Distintos módulos ubicados dentro de la comuna de Lo Barnechea...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 5 días
Realizar labores de recepción de la oficina, atención telefónica y recibir a clientes o terceros que... Disponibilidad para trabajar en Lo Barnechea Experiencia. mayor a 1 años Categoría...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas