map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Asistente Atenci Cliente La Reina

En Neuvoo Chile, existen 16 oportunidades de trabajo relacionadas con Asistente Atenci Cliente la Reina. Inscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas vacantes generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de vacantes vinculadas a 'Asistente Atenci Cliente la Reina' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente Atenci Cliente la Reina

Organizaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Asistente Atenci Cliente la Reina son Grupo Nuestros Parques, Empresas Ripley, Importadora de vesturio compuropa dawei zhe, everis Center Temuco, Prestigiosa Empresa ligada a la salud o Ilia Consultores.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 158708 oportunidades en el país, 16 de estas, están relacionadas a Asistente Atenci Cliente la Reina.

Mostrar más...
CasaIdeas |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
La Reina. para eso buscamos personas proactivas, alegres, apasionadas, comprometidas, que les guste el... Funciones. El asistente a clientes multifuncional, es el responsable de prestar atención y asesoría a...
IMPORTADORA COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA LA REINA SPA |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 12 días
Descripción. Categoría. Comercial. Ventas. Atención al Cliente. Subcategoría Promotores de venta... Si. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Contacto telefónico con clientes. Apoyo en preparación...
Italmod S.A. |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 11 días
Empresa de retail requiere de Asistente de ventas integrales para tienda de prendas de vestuario... motivación por la venta y por la atención al cliente...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail