map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente Logística Adquisiciones

En Neuvoo Chile, existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Asistente Logística Adquisiciones. Regístrate y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Operador Escala, Agente Inmobiliario, Gerente Beneficios, Operador de la Impresora, Ingeniero de Ventas o Operador Torre Grúa. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de ofertas de trabajo relacionadas a 'Asistente Logística Adquisiciones' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente Logística Adquisiciones

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Asistente Logística Adquisiciones son Lo Saldes, Díaz, Sziklai y Cia. Ltda., PayRoll S.A., Induacril Ltda, ALS o Importadora Stalus Conexiones.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile centraliza más de 162704 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Asistente Logística Adquisiciones.

Mostrar más...
Aqua |
Puerto Varas, Los Lagos
- hace 4 días
Descripción. Empresa del Sector Productivo Industrial busca asistente para apoyar el área de Logística y Adquisiciones, en todos los procesos de gestión, administración y operación de...
Prosamb Limitada |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 6 días
Se inicia proceso de postulación a empresa ambiental para el cargo de Asistente administrativo para... apoyo en contabilidad y adquisiciones, como también, gestión logística de terrenos. Los requisitos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail