map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Asistente Mantenciones Generales

En Neuvoo Chile, existen 11 posiciones relacionadas con Asistente Mantenciones Generales. Inscríbete y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Asistente administrativo o Asistente prevención. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a sectores como Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo conectadas a 'Asistente Mantenciones Generales' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente Mantenciones Generales

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Asistente Mantenciones Generales son Empresas Carozzi S.A, Sociedad San Vicente de Paul, Sushi Baku, Operador de Turismo, Amcor Flexibles Chile Limitada o BDT Consultores SA.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 162011 posiciones en el país, 11 de estas, están relacionadas a Asistente Mantenciones Generales.

Mostrar más...
Full Empleo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 9 días
Importante Empresa de Telecomunicaciones necesita contratar Asistente Administrativo de Servicios... Gestionar y controlar las mantenciones de las escalas móviles.Horario. Lunes a jueves de 8.30 a 18...
Empresas Demaria S.A. |
Valparaíso, Valparaíso
- hace 10 días
Asistente de Mantención. Empresas Demaria S.A. productora y comercializadora de las marcas Arom... Las principales tareas del cargo son. Ejecutar mantenciones preventivas y correctivas menores en...
STP Santiago |
La Pintana, Región Metropolitana
- hace 17 días
Trabajar en conjunto con Arquitecto de la empresa en gestiones relacionadas con el Área de Infraestructura y Mantenciones Generales de la empresa. Desarrollar planos de arquitectura y detalles...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail