map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Asistente De Comunicaciones

neuvoo.cl tiene 37 oportunidades de asistente de comunicaciones en Chile. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Asistente de Comunicaciones en Chile

asistente de comunicaciones es una ocupación de la categoría de Comunicaciones. En neuvoo.cl actualmente hay más de 37 posiciones que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector profesional como Analista De Comunicación, Analista De Redes Sociales, Comunicador Social, Coordinador De Comunicaciones, Coordinador de Comunicación o Director de Comunicaciones también son frecuentes.

Empresas contratando talentos para la posición de asistente de comunicaciones

ech, SERVITERM LTDA, Rayú ltda., Mom Care, Direcciona Rh Chile o Vitamina Work Life están entre las mayores empleadoras buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 19 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Las Condes, Maipo, Antofagasta, La Florida, Talca o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl unifica más de 193447 trabajos en Chile, 1,660 de estos, están en comunicaciones y 37 de esos son puestos de asistente de comunicaciones.

Mostrar más...
Full Empleo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 12 días
Importante Empresa de Telecomunicaciones necesita contratar Asistente Administrativo de Servicios... Administrar los inmuebles de la Compañía. Administrar los sistemas de vigilancia y comunicaciones de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail