map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente De Jefe De Bodega

En Neuvoo Chile, existen 53 vacantes relacionadas con Asistente de Jefe de Bodega. Regístrate y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Técnico de Business Intelligence, Analista de Gestión, Coordinador De Eventos, Escritor de Informes, Cajero En Un Hotel o Ingeniero de Soporte de Aplicaciones. Estas vacantes generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de posiciones conectadas a 'Asistente de Jefe de Bodega' son Región Metropolitana, Valparaiso, Biobío o Antofagasta. Las ciudades con el mayor número de resultados son Valparaíso, Concepcion, Santiago, Maipo o Antofagasta.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente de Jefe de Bodega

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Asistente de Jefe de Bodega son Banco De Chile, Transve, Villamax, Consulting Total Costa Rica, Unisono Soluciones De Negocios Sa o Amasabakery.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 154692 vacantes en el país, 53 de estas, están relacionadas a Asistente de Jefe de Bodega.

Mostrar más...
El Taller |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 9 días
Se busca persona proactiva, con ganas de aprender, atenta y responsable.Funciones. Gestión de proveedores. Compras y recepción. Asistente Administrativo.Requisitos. Manejo de Office (Word...
Nanda Ltda |
Recoleta, Región Metropolitana
- hace 11 días
Coordinación entre jefe de operaciones y supervisores. Liderar y promover programas de seguridad y... Gestionar y asistir en operaciones en bodega y locales comerciales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail