map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente De Post Venta Concepción

En Neuvoo Chile, existen 14 posiciones relacionadas con Asistente de Post Venta Concepción. Aprovecha y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Seguro de Verificación Asociado, Gerente Personal, Consultor En Auditoría Interna, Coordinador de la Comunidad, Coordinador De Mantenimiento o Representante de Atención al Cliente. Estas posiciones generalmente están conectadas a áreas como Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de vacantes conectadas a 'Asistente de Post Venta Concepción' son Región Metropolitana o Biobío. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago o Concepcion.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente de Post Venta Concepción

Corporaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Asistente de Post Venta Concepción son Imagemaker It, Comercial Maicao Ltda, Abbott consultores, Trabajando.com, GST ltda o Jacqueline Correa.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 156985 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Asistente de Post Venta Concepción.

Mostrar más...
Fashions Park |
(Ciudad sin especificar), Biobío
- hace 5 días
REQUISITOS. Residente en la Ciudad de Concepción. Mayor de 18 años. Enseñanza Media Completa. Poseer... Disponibilidad para trabajar en horario de Retail. Interesados postular a la siguiente oferta...
beBee |
Concepción, Biobío
- hace 3 días
Nuestro cliente importante empresa de Concepción requiere contratar SECRETARIA RECEPCIONISTA... registros varios en PC, venta de medicamentos. REQUISITOS Nuestra búsqueda se centra en un profesional...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas