map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente De Probadores Part Time

En Neuvoo Chile, existen 43 ofertas de empleo relacionadas con Asistente de Probadores Part Time. Abónate y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Mecanico Tornero, Conductor de Grua, Productor Web, Ayudante Mecánico, Administrador de Sistema o Analista De Licitaciones Y Contratos. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de oportunidades relacionadas a 'Asistente de Probadores Part Time' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago o Las Condes.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente de Probadores Part Time

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Asistente de Probadores Part Time son Adecco MATTA F, gisp multiservicios, Claro Chile S.A., Urbanus Chile, IMPORTANTE LABORATORIO DEL MEDIO NACIONAL o AlianzaHR.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile centraliza más de 159012 vacantes en el país, 43 de estas, están relacionadas a Asistente de Probadores Part Time.

Mostrar más...
Falabella Retail S.A |
(Ciudad sin especificar)
- hace 13 horas
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Falabella Ahumada se encuentra en la búsqueda de asistentes de probadores para desempeñarse en calidad de part time fines de semana en sus...
Laborum |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 8 días
Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en... Falabella Los Dominicos busca incorporar a su equipo Asistentes de Probadores quienes tendrán como...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail