map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Asistente De Recreación

neuvoo.cl cuenta con 24 cargos de asistente de recreación en Chile. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Asistente de Recreación en Chile

asistente de recreación es una ocupación de la categoría de Asistencia social. En neuvoo.cl actualmente hay más de 24 puestos que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta clase tales como Asistente de Enfermería, Asistente de LOS Niños, Asistente de Servicio de Comida, Consultor Cuidado de Niños, Coordinador de la Comunidad o Coordinador de la Vivienda también son frecuentes.

Organizaciones empleando postulantes para la posición de asistente de recreación

ñaca, Skc Consulting, Exprochile, SSIMA, Dimension Data Chile S.A o Ingeniería y Construccion Vial y Vives S.A están entre las mayores empleadoras ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 12 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Santiago, Renca o Providencia.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl ofrece más de 196076 oportunidades en Chile, 319 de estos, están en asistencia social y 24 de esos son trabajos de asistente de recreación.

Mostrar más...
WALMART CHILE |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 14 días
Walmart Chile requiere asistente de Guardaropia para camarin de varones.Funciones. Limpiar según el... Descuentos en centros médicos y farmacias. Convenios en centros educativos y recreacionales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail