map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Asistente De Servicio De Comida

neuvoo.cl tiene 28 oportunidades de asistente de servicio de comida en Chile. Aprovecha y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Asistente de Servicio de Comida en Chile

asistente de servicio de comida es una ocupación de la categoría de Asistencia social. En neuvoo.cl actualmente hay más de 28 puestos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector profesional tales como Asistente de LOS Niños, Asistente de Recreación, Consultor Cuidado de Niños, Coordinador de la Comunidad, Coordinador de la Vivienda o Cuidado de Ancianos también son frecuentes.

Sociedades contratando perfiles para la posición de asistente de servicio de comida

Salud y Diseño, Agroindustria, Empresa de Servicios Financieros S.A., Servicios Infomáticos Innomar Limitada, Colegio Boston College Pudahuel o Hogar De Cristo están entre las mayores compañías necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 14 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Biobío, Araucanía o Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl centraliza más de 206050 ocupaciones en Chile, 319 de estos, están en asistencia social y 28 de esos son empleos de asistente de servicio de comida.

Mostrar más...
Loews Atlanta Hotel |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 10 días
Alojamiento. Transporte. ComidaEstamos siempre aceptando solicitudes para lo siguiente Hombre... Mujer necesario 1. Agentes de servicio al huésped2. Camarero. camarera (Servidores)3...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail