map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asistente De Trade Marketing

En Neuvoo Chile, existen 13 vacantes relacionadas con Asistente de Trade Marketing. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Asistente trade, Asistente trade marketing, Asistete administrativo, Back office, Asistente cuentas o Asistente comercial. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a categorías como Administración, Banca o Hospitalidad.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Asistente de Trade Marketing' son Región Metropolitana o Tarapacá. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago o Tarapacá.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Asistente de Trade Marketing

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Asistente de Trade Marketing son Empresas Carozzi S.A, FullEmpleos, Cainor, Practia Consulting Ltda., SalfaCorp S.A. o Grupo Siglo Outsourcing.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 199984 ofertas de empleo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Asistente de Trade Marketing.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Grupo Familia Chile, busca para su área Comercial un nuevo miembro que ocupe el cargo de Asistente de Trade Marketing. Nos orientamos a un perfil claramente comercial que desarrolle las...
Full Empleo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 9 días
Importante consultora de Marketing, se encuentra en búsqueda de Asistente para área de cuentas.Funciones. Realizar seguimiento administrativo de procesos que impliquen al área...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas