map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Atendedores De Combustible

En Neuvoo Chile, existen 115 posiciones relacionadas con Atendedores de Combustible. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Instructor de Artes Marciales, Ayudante de Soldadura, TIE Inspector, Representante De Soporte Técnico, Cura o Gerente de Cuentas Senior. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de vacantes relacionadas a 'Atendedores de Combustible' son Región Metropolitana, Magallanes, Valparaiso o Biobío. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago, Valparaíso, Puerto Natales, Natales o Las Condes.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Atendedores de Combustible

Organizaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Atendedores de Combustible son Neuronet, Ellus, Partner Consulting, Reactive, Redoffice o Multitiendas Coopercarab.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile centraliza más de 163970 ofertas de trabajo en el país, 115 de estas, están relacionadas a Atendedores de Combustible.

Mostrar más...
Consultores Pj |
Santiago, Santiago Metropolitan Region
- hace 11 días
Se requieren de atendedores en Estaciones de Servicio para diversas comunas.La FloridaColinaPeñalolenVitacuraPuente AltoFunciones Vender combustible al cliente.Vender al cliente accesorios y...
Consultores Pj |
Santiago, Santiago Metropolitan Region
- hace 11 días
Se requieren de atendedores en Estaciones de Servicio.Funciones Vender combustible al cliente.Vender al cliente accesorios y promociones que la compañía disponga en la estación de servicio...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail