map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Auxiliar Técnico De Rayos

En Neuvoo Chile, existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Auxiliar Técnico de Rayos. Regístrate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Técnico imagenología. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de oportunidades relacionadas a 'Auxiliar Técnico de Rayos' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Auxiliar Técnico de Rayos

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Auxiliar Técnico de Rayos son Telepizza Chile, Compañía Cervecerías Unidas Sa, Asesa, Innomar, Linio Chile o No Informa.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 163127 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Auxiliar Técnico de Rayos.

Mostrar más...
Asociación Chilena de Seguridad |
Providencia, Región Metropolitana
- hace 15 días
ACHS requiere incorporar Técnico en Enfermería con experiencia en Rayos para desempeñarse como... Título Profesional de Auxiliar de Enfermería, técnico en imagenologia, TENS o a fin. Certificado de...
CDO Servicios Empresariales |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 15 días
Prestigiosa Clínica privada ubicada en la comuna de Vitacura requiere Técnicos en Imágenes para... Título Nivel Superior (área imágenes). Experiencia mínima de 6 meses en imágenes (rayos...
Full Empleo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 3 días
Importante empresa de salud requiere 3 Técnicos en Imagenología para desempeñarse como Auxiliar de Rayos en turnos de trabajo diurnos, de lunes a viernes y sabados por medio (medio dia am...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas