map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Auxiliar De Aseo Medio Tiempo

En Neuvoo Chile, existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Auxiliar de Aseo Medio Tiempo. Apúntate y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Auxiliar aseo. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Auxiliar de Aseo Medio Tiempo' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Auxiliar de Aseo Medio Tiempo

Organizaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Auxiliar de Aseo Medio Tiempo son Snt Limitada, cye consultores, Evaluadora Recourse, Consultora y Administradora de RR. HH. S. A., Inserwork o Enlace Personas.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 202883 vacantes en el país, 14 de estas, están relacionadas a Auxiliar de Aseo Medio Tiempo.

Mostrar más...
Full Aseo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 12 días
Se necesitan personas activas y con ganas de trabajar en centros de salud en la comuna de Macul. Requisitos que sean residentes de Macul o comunas aledañas. Requiere de medio tiempo...
Consultiva Recursos Humanos |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 12 días
Se requieren auxiliares de Aseo responsables y de buena presencia, turnos de L a V 18 00 a 21 00 S de 08... Medio tiempoSalario. 180.000. mesSolo candidatos locales Santiago de Chile, Región...
Grupo Gestión Mas |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 2 días
Empresa aseora en RRHH en comuna de Providencia busca persona para realizar su práctica profesional... Se trabaja tiempo completo o medio día, en un buen ambiente laboral. Se busca persona proactiva...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas