map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Auxiliar De Aseo Para Jardín Infantil

En Neuvoo Chile, existen 50 oportunidades de trabajo relacionadas con Auxiliar de Aseo Para Jardín Infantil. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Auxiliar aseo, Auxilia aseo, Reemplazos auxiliar, Auxiliar servicios, Auxiliar servicio o Reemplazo auxiliar. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como Media, Marketing o Editorial.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades vinculadas a 'Auxiliar de Aseo Para Jardín Infantil' son Región Metropolitana o Araucanía. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago o Maipo.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Auxiliar de Aseo Para Jardín Infantil

Organizaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Auxiliar de Aseo Para Jardín Infantil son Manpower EST, 5sconsultores, Mutual Asesorías, COASIN, Importante Empresa de Servicios Mineros o Practia Consulting Ltda.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile ofrece más de 202772 posiciones en el país, 50 de estas, están relacionadas a Auxiliar de Aseo Para Jardín Infantil.

Mostrar más...
Centro desarrollo integral del niño |
(Ciudad sin especificar), Biobío
- hace 4 días
Se necesita auxilar de servicio (hombre o mujer) para trabajar en sala cuna y jardin infantil 30 horas semanales realizando labores de aseo del establecimiento. Interesados llamar al 41...
Fundación Integra |
Puente Alto, Región Metropolitana
- hace 14 días
Auxiliar de Servicios. para un nuevo jardín infantilubicado en la comuna de Puente alto. Horario de... Hacer uso eficiente de los materiales de aseodel establecimiento, registrando la cantidad de los mismos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail