map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Auxiliar De Estacionamientos

En Neuvoo Chile, existen 69 ofertas de trabajo relacionadas con Auxiliar de Estacionamientos. Regístrate y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Encargado estacionamiento, Auxiliar aseo, Auxiliar estacionamientos, Secretaria administrativa o Vigilante. Estas vacantes generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de vacantes vinculadas a 'Auxiliar de Estacionamientos' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Auxiliar de Estacionamientos

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Auxiliar de Estacionamientos son Evaluadora General De Antecedentes Financieros Sa, Expertia Hr, Tigre ADS, EMPRESA RETAIL TEXTIL JUVENIL, Soc. Inmoviliaria y de Inversiones Jesus Ltda o Instituto Profesional.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 215231 oportunidades de trabajo en el país, 69 de estas, están relacionadas a Auxiliar de Estacionamientos.

Mostrar más...
Clinica Santa Maria |
Santiago, Santiago Metropolitan Region
- hace 14 días
Clínica Santa María requiere de personal de Auxiliar de Estacionamientos para desempeñarse en las dependencias de la clínica ayudando a mantener el orden en el área asignada. Se ofrece...
Cetep |
Santiago, Santiago Metropolitan Region
- hace 6 días
Organización de servicios se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Aseo para la ciudad de Santiago... Realizar y mantener orden y limpieza de estacionamientos y patio del inmueble en que funciona la empresa...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail