map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ayudante De Servicios Generales

neuvoo.cl agrupa 31 ocupaciones de ayudante de servicios generales en Chile. Carga tu cv ahora y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Ayudante De Servicios Generales en Chile

ayudante de servicios generales es una ocupación de la categoría de Instalaciones. En neuvoo.cl actualmente hay más de 31 vacantes que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector como Asuntos Regulatorios, Ayudante De Limpieza, Ayudante de Soldadura, Basurero, Capataz General o Capitán también son frecuentes.

Sociedades buscando aspirantes para la posición de ayudante de servicios generales

#237;az, Sziklai y Cia. Ltda., Operador de Turismo, Servicios Administrativos Adactiva Ltda., Fundación Coanil, Moovmedia o APL Logistics están entre las más sobresalientes sociedades necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 16 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Región Metropolitana o O'Higgins. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Santiago o Valparaíso.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl reúne más de 158437 ofertas en Chile, 4,725 de estos, están en instalaciones y 31 de esos son cargos de ayudante de servicios generales.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 9 días
Como servicios generales del local, realizando labores de cocina, mise en place, orden, aseo, higiene y... Experiencia en servicio al cliente o ventas. Experiencia. igual a 1 años Categoría...
Inversiones Las Docas SA |
Lo Barnechea, Región Metropolitana
- hace 12 días
Para trabajar en modalidad PART TIME (fines de semana o 3 a 4 días entre Lunes a Domingo) en el cargo de SERVICIOS GENERALES (Caja, Cocina y Ayudante de Juegos, los que incluyen labores de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas