map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ayudante Panadería
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante Panadería

En Neuvoo Chile, existen 123 ofertas de empleo relacionadas con Ayudante Panadería. Apúntate y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Especialista en XML, Enfermera Anestesista, Cortador de Planos, Ingeniero de Sonido, Delineante o Asesor de Banca Privada. Estas vacantes generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de oportunidades conectadas a 'Ayudante Panadería' son Región Metropolitana o Biobío. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago o La Reina.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante Panadería

Corporaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Ayudante Panadería son Tradewing Ltda., Nectia, Empresa con presencia a nivel nacional, Empresa del sector ENEA, Fundacion De Señoras De Oficiales De La Fuerza Aérea De Chile o No.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 160639 oportunidades de trabajo en el país, 123 de estas, están relacionadas a Ayudante Panadería.

Mostrar más...
COMERCIAL YOLANDA LTDA. |
Concepción, Biobío
- hace 11 días
Se requiere ayudante de panadería o maestros, el trabajo es estable, buen ambiente de...
VERSLUYS |
Concepción, Biobío
- hace 10 días
SE NECESITA MAESTRO O AYUDANTE DE PANADERÍA Y PASTELERIA CON EXPERIENCIATipo de Puesto. Tiempo completoSolo candidatos locales Concepción, BiobíoExperiencia requerida UN AÑO...
Productos San Camilo S.A |
(Ciudad sin especificar)
- hace 17 horas
Te invitamos a trabajar en un lugar dinámico, lleno de desafíos, con posibilidad de aprender y crecer. Buscamos Ayudantes de Panadería y Pastelería para nuestra fábrica ubicada en Santiago...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail