map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ayudante Pintura
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante Pintura

En Neuvoo Chile, existen 44 ofertas de empleo relacionadas con Ayudante Pintura. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Ayudante pintura, Ayudante terminaciones, Ayudante pintor estructuras, Ldrm: ayudante general, Ayudante pintor o Ayudante maestro pintor. Estas posiciones generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo conectadas a 'Ayudante Pintura' son Región Metropolitana, Maule o Antofagasta. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago, Quilicura o Talca.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante Pintura

Corporaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ayudante Pintura son Pompeyo Carrasco, Azurreo, OMIL Maipú, Plus Consulting Servicios De Cobranza Sa, Importante Empresa de Gas y Petroleo o Empresa De Head Hunting.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile centraliza más de 199472 ofertas de trabajo en el país, 44 de estas, están relacionadas a Ayudante Pintura.

Mostrar más...
fluintek |
(Ciudad sin especificar)
- hace 22 horas
Dentro de las funciones a realizar, están el desarme de equipos industriales, limpieza y pintura. Alto nivel de compromiso y flexibilidad...
Empresa de transporte Rurales Tur Bus Ltda. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Importante empresa de transporte requiere contratar para su área de mantencion de buses a Ayudante de Carroceros para llevar a cabo funciones de desabolladuras y pintura de vehiculos...
movic s.a. |
Iquique, Tarapacá
- hace 12 días
Ayudante para colaborar al jefe de terreno con conocimientos en hormigón, pinturas, revestimientos, y conocimientos en tramites con subcontratistas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail