map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante De Cocina Nocturno

En Neuvoo Chile, existen 41 ofertas de empleo relacionadas con Ayudante de Cocina Nocturno. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Coordinador de Campo, Gerente de Planificación Financiera, Director Regional, Operador Molde, Gerente de Prevención de Pérdidas o Profesor De Idiomas. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de oportunidades relacionadas a 'Ayudante de Cocina Nocturno' son Región Metropolitana, O'Higgins, Los Lagos o Valparaiso. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Puerto Montt, Rancagua o Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Cocina Nocturno

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Ayudante de Cocina Nocturno son Guerrero y Céspedes Ingeniería Limitada, Práctica Técnico Electromecanico, Sedna, Grupo Enel, Implementa Chile o Cosmos.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile centraliza más de 167464 ofertas de trabajo en el país, 41 de estas, están relacionadas a Ayudante de Cocina Nocturno.

Mostrar más...
Jorge Adrián Fiszer |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 5 días
Se necesita Ayudante de Cocina para el turno de la noche, desde las 19 horas hasta las 03 am Aguas Claras 1633, local 30, La Reina. Se solicita que postulantes vivan en la zona...
Enjoy |
Valparaíso, Valparaíso
- hace 9 días
Busca para su operación, Ayudantes de cocina y pastelería.Su principal función es. Cocinar cada... Ofrecemos. Transporte nocturno. Colación. Uniforme. Beneficios Enjoy ofrece un desarrollo profesional...
Baramu |
Las Condes, Región Metropolitana
- hace 12 días
Ayudante de cocina part time para trabajar en horario nocturno de 1700 a 0130 de jueves a sábado. Se requiere experiencia en el rubro. Excelente ambiente laboral...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas