map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante De Cocina Quinta Región

En Neuvoo Chile, existen 11 posiciones relacionadas con Ayudante de Cocina Quinta Región. Abónate y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Ayudante cocina. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo vinculadas a 'Ayudante de Cocina Quinta Región' son Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago o Valparaiso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Cocina Quinta Región

Organizaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Ayudante de Cocina Quinta Región son PCA SER LTDA, Banco Multinacional, Cafe Juan Valdez, Institución Privada de Salud, VEINTITRES KY LTDA. o kibernum.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 159281 posiciones en el país, 11 de estas, están relacionadas a Ayudante de Cocina Quinta Región.

Mostrar más...
Matthews y Cía |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 3 días
Importante cadena de restaurantes con sucursales ubicadas en diversos patios de comida de la Quinta y Región Metropolitana requiere contratar a ayudante de Cocina cuya responsabilidad será...
beBee |
San Antonio, Valparaiso
- hace 13 días
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Ayudar en las labores de cocina al maestro encargado yo cocina Presentarse... Lugar de trabajo Quinta Region San Antonio Se ofrece almuerzo en las dependencias de la empresa...
Maingroup S.A. |
Concón, Valparaiso Region
- hace 11 días
Importante empresa de alimentos de la Quinta Región, requiere contratar a Manipuladora de Alimentos como Ayudante de Cocina para casino, cuya principal responsabilidad será elaborar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas