map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ayudante De Cocina Varón

En Neuvoo Chile, existen 24 ofertas de trabajo relacionadas con Ayudante de Cocina Varón. Aprovecha y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Operador Marco Mesa, Facturador, Asesor de Seguridad y Salud, Constructor de Casa, Acomodador o Especialista Tributaria. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de oportunidades vinculadas a 'Ayudante de Cocina Varón' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Cocina Varón

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ayudante de Cocina Varón son Unisono, La Tartine Ltda, TECNOVA, Gestar Reclutamiento y Selección de Personal Ltda, Hites o Isadent.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile centraliza más de 156300 ofertas de trabajo en el país, 24 de estas, están relacionadas a Ayudante de Cocina Varón.

Mostrar más...
Sodexo Chile |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 4 días
Importante empresa que presta servicios a la cárcel nueva de varones ubicada en el nudo de uribe, requiere Ayudante de Cocina que tenga un año en cargos similares en restaurantes y casino...
TACORA Y CIA LTDA |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 11 días
SE REQUIERE DAMAS Y VARONES MAYOR DE 18 AÑOS PARA TRABAJAR EN LA COMUNA DE CERRILLOS INTERESADOS DEBEN PRESENTARSE A ENTREVISTA DE LUNES A VIERNES DE 09 00 A 18 00 HORAS EN AVENIDA AMÉRICO...
COMPASS CATERING Y SERVICIOS CHILE LTDA |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 4 días
SE REQUIERE DAMAS Y VARONES DE 22 a 70 AÑOS PARA TRABAJAR EN LA COMUNA DE SANTIAGO. INTERESADOS DEBEN PRESENTARSE DE LUNES A VIERNES DE 09 30 A 17 30 HORAS EN NUEVA CENTENARIO 1879 (METRO...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas