map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ayudante De Cocina en Los Andes

En Neuvoo Chile, existen 62 oportunidades de trabajo relacionadas con Ayudante de Cocina en LOS Andes. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

> Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Ayudante cocina o Vendedor multifuncional. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Ayudante de Cocina en LOS Andes' son Región Metropolitana, Valparaiso o O'Higgins. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Rancagua o Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Cocina en LOS Andes

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Ayudante de Cocina en LOS Andes son Doite, Adecco Outsourcing, Centro de Distribución Falabella, Azurreo, SERVICENTROS!!! o Servitrat.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 208289 oportunidades de trabajo en el país, 62 de estas, están relacionadas a Ayudante de Cocina en LOS Andes.

Mostrar más...
San Francisco Lodge |
Los Andes, Valparaíso
- hace 4 días
Se necesita Ayudante Pastelero y ayudante o maestros de cocina para trabajar en San Francisco Lodge ubicado en los Andes. Sueldos de 300 a 400 liquido dependiendo el CV. propinas de 50 mensuales...
San Francisco Lodge |
Los Andes, Valparaíso
- hace 4 días
Busca ayudante de pastelería que tenga los conocimientos básicos del área y que tenga experiencia... la cual se puede variar mucho según la creatividad de los maestros de cocina. Interesados mandar CV a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas