map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ayudante De Maestro Eléctrico

En Neuvoo Chile, existen 86 ofertas de trabajo relacionadas con Ayudante de Maestro Eléctrico. Apúntate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Cuidado de Ancianos, Gerente de Publicidad, Supervisor Forestal, Recepcionista de Licencia, Granero Jefe o Ingeniero de Transmisión. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de oportunidades relacionadas a 'Ayudante de Maestro Eléctrico' son Región Metropolitana o Los Lagos. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago o Puerto Montt.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Maestro Eléctrico

Corporaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Ayudante de Maestro Eléctrico son DICTUC S.A., Komatsu Cummins Chile Ltda, Banco Santander, Soporte Publicitario, Zaketumi Sushi o Isapre Cruz Blanca.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 151208 ofertas de empleo en el país, 86 de estas, están relacionadas a Ayudante de Maestro Eléctrico.

Mostrar más...
PEDRO RIQUELME INGENIERIA E.I.R.L |
Valparaíso, Valparaíso
- hace 4 días
SE NECESITA PREVENCIONISTA DE RIESGO, MAESTRO ELÉCTRICO Y AYUDANTES ELÉCTRICOS PARA FAENA EN EL PUERTO DE SAN ANTONIO, CON RESIDENCIA EN SAN ANTONIO...
Full Empleo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 11 días
Importante empresa del rubro eléctrico requiere de técnicos Eléctricos para desempeñarse en oficinas... Apoyo desde piso de actividades realizar en altura por maestros a cargo de las brigadas. Realizar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail