map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ayudante De Mantencion Gestión

En Neuvoo Chile, existen 12 ofertas de trabajo relacionadas con Ayudante de Mantencion Gestión. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Ayudante mantención, Vendedor telefono, Ayudante electrónico, Operario bodega, Controlador carga o •ayudante impresión. Estas posiciones generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo conectadas a 'Ayudante de Mantencion Gestión' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ayudante de Mantencion Gestión

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Ayudante de Mantencion Gestión son DICTUC S.A., juan pablo rodriguez, Williamson Balfour Motors, InterCap Head Hunting, MACOR Consulting o Saxoline.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile agrupa más de 204094 ofertas de empleo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Ayudante de Mantencion Gestión.

Mostrar más...
Transportes Fepasa |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 11 días
Lavador Camiones y Ayudante Mecánico. Revisa y detecta fallas en hidro lavadora. Limpieza y... Atiende necesidades de mantención en terreno de acuerdo a los requerimientos que se presenten. Utiliza...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 6 días
Empresa Ferretera de la VI Región. Ayudante de Bodega. Buscamos Operario de. Bodeguero , para una... Velar por la mantención y cuidado del vehículo a cargo. En toda la gestión administrativa solicitada...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail