map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Bombero Para Estaci De Servicio

En Neuvoo Chile, existen 87 oportunidades de trabajo relacionadas con Bombero Para Estaci de Servicio. Inscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Archivero, Operador de Empalme, Ingeniero de Adquisiciones, Ayudante Recursos Humanos, Operador Técnico o Desarrollador IOS. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de ofertas de trabajo vinculadas a 'Bombero Para Estaci de Servicio' son Región Metropolitana, Antofagasta, Biobío o Valparaiso. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Huechuraba, Valparaíso o Las Condes.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Bombero Para Estaci de Servicio

Organizaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Bombero Para Estaci de Servicio son empresa, kibernum, Snt Limitada, Praxia, Pollos Tarragona o Ellus.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile centraliza más de 158553 oportunidades en el país, 87 de estas, están relacionadas a Bombero Para Estaci de Servicio.

Mostrar más...
EDUARDO ESPINOZA ORELLANA EIRL |
Talca, Maule
- hace 14 días
Descripción de la Oferta de empleoDestacada Estación de Servicios Copec, requiere atendedores para... Se espera además que tenga buena disposición y puntualidad.Oficio. BOMBERO ESTACION DE SERVICIO...
Consultores Pj |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 14 días
Se requieren de Bomberos en Estaciones de Servicio para diversas comunas.Funciones. Vender combustible... compañía disponga en la estación de servicio. Realizar arqueo de caja.Requisitos. Mayor de 18 años...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail