map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Bombero De Combustible

En Neuvoo Chile, existen 83 oportunidades de trabajo relacionadas con Bombero de Combustible. Inscríbete y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Bombero estación, Bombero estación central, Bombero, Bombero auxiliar, Vendedor combustible o Bombero para venta. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de vacantes relacionadas a 'Bombero de Combustible' son Región Metropolitana, Biobío o Valparaiso. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Las Condes o Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Bombero de Combustible

Corporaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Bombero de Combustible son Gst, Empresa de Servicios Financieros S.A., Salsa Salud y Diseño, SKY AIRLINE S A, United Nations o restaurante el novillero.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile ofrece más de 206505 oportunidades de trabajo en el país, 83 de estas, están relacionadas a Bombero de Combustible.

Mostrar más...
Compañia de Servicios Industriales Ltda |
(Ciudad sin especificar)
- hace 12 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Compañía de Servicios industriales Ltda, requiere para sus operaciones en Faena Minera de la Región Metropolitana a Bomberos de Estación de...
Consultores Pj |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 10 días
Se requieren de Bomberos en Estaciones de Servicio para diversas comunas.Funciones. Vender combustible al cliente. Vender al cliente accesorios y promociones que la. compañía disponga en la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail