map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Bomberos De Estación De Servicio

En Neuvoo Chile, existen 156 oportunidades de trabajo relacionadas con Bomberos de Estación de Servicio. Regístrate y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Psicólogo de la Escuela, Gerente de Ventas de Area, Maquinista de Producción, Consultor Escuela Planta, Especialista en Documentación o Camarero. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

egiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo vinculadas a 'Bomberos de Estación de Servicio' son Región Metropolitana o Biobío. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago o Las Condes.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Bomberos de Estación de Servicio

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Bomberos de Estación de Servicio son CAPITOL, Manpower De Chile S.a, VIGAFLOW SA, Human Consult, PsicoLab Consultora o Rh Seguridad.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 161904 ofertas de empleo en el país, 156 de estas, están relacionadas a Bomberos de Estación de Servicio.

Mostrar más...
Consultores Pj |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 13 días
Se requieren de Bomberos en Estaciones de Servicio para diversas comunas.Funciones. Vender combustible... compañía disponga en la estación de servicio. Realizar arqueo de caja.Requisitos. Mayor de 18 años...
Compañia de Servicios Industriales Ltda |
(Ciudad sin especificar)
- hace 15 días
Disponibilidad de cambio de residencia. No. Compañía de Servicios industriales Ltda, requiere para sus operaciones en Faena Minera de la Región Metropolitana a Bomberos de Estación de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail