map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » CAP Fabricante
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Cap Fabricante

neuvoo.cl agrupa 31 puestos de cap fabricante en Chile. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de CAP Fabricante en Chile

cap fabricante es una ocupación de la categoría de Artesanía. En neuvoo.cl actualmente hay más de 31 trabajos que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional como Artesano, Ayudante De Carpinteria, Cargador, Carpintero de Construcción, Ceramista o Cooper Ayudante también son usuales.

Empresas buscando talentos para la posición de cap fabricante

line, ADP, Babytuto, Altiro Uno Ltda, Rh Seguridad o GrupoExpro están entre las más populares organizaciones ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 16 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más buscados son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Santiago o Maipo.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl concentra más de 206896 posiciones en Chile, 16 de estos, están en artesanía y 31 de esos son puestos de cap fabricante.

Mostrar más...
Sanibel |
La Reina, Región Metropolitana
- hace 5 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. SE REQUIERE CONTRATAR OPERARIO DE FABRICANTE PARA... OTROS. PERSONA RESPONSABLE, PROACTIVO, PROYECTARSE COMO JEFE DE FABRICACION, CAPACITACIONES. DEPENDENCIA...
Pick Up Consultores |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 5 días
Operar los equipos de cocina, siguiendo las instrucciones del fabricante y respetando los parámetros... Se requieren personas altamente pro activa y motivada con gran capacidad de trabajo en equipo y ganas de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail