map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Cadete
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Cadete

neuvoo.cl cuenta con 15 posiciones de cadete en Chile. Apúntate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Cadete en Chile

cadete es una ocupación de la categoría de Policía. En neuvoo.cl actualmente hay más de 15 posiciones que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta clase tales como Asistente Social, Asistente de Policía, Conductor de Vigilancia, Funcionario de Carrera, Gerente de Prevención de Pérdidas o Guardia Nacional también son usuales.

Organizaciones necesitando perfiles para la posición de cadete

, Tibox, Banchile Inversiones, Polietilenos Bioplastic Chile Ltda, GASCO GLP o ALSACIA EXPRESS están entre las mejores compañías necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 6 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl asocia más de 165829 ocupaciones en Chile, 98 de estos, están en policía y 15 de esos son puestos de cadete.

Mostrar más...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 4 días
INTEGRATE. Buscamos los(as) mejores candidatos (CON MINIMO DE EXPERIENCIA DE 1 AÑO) para trabajar en los siguientes cargos. Cadete de Visual (jornada completa). Vitrinista (jornada completa...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 10 horas
Asistentes Ordenadores para departamentos vestuario y calzado (todas las jornadas anteriores). Cadetes de Tienda y bodega (jornada completa). El contenido de este aviso es de propiedad del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail