map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Calibrador
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Calibrador

neuvoo.cl ofrece 10 vacantes de calibrador en Chile. Adhiérete y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Calibrador en Chile

calibrador es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.cl actualmente hay más de 10 ocupaciones que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector tales como Bander Marco, Barnizador, Capa, Capa de Productos, Capa de Tierra o Carpeta también son usuales.

Empresas contratando talentos para la posición de calibrador

vicios E Inversiones Fastco Spa, Upgrade Consultoria, Claro Chile S A, Estudio de Abogados, CDGroup o Landa Consultores están entre las más sobresalientes compañías contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 6 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl reúne más de 215899 empleos en Chile, 9,270 de estos, están en producción y 10 de esos son puestos de calibrador.

Mostrar más...
Aqua |
Puerto Montt, Los Lagos
- hace 2 días
Descripción. Empresa procesadora de salmones, necesita contratar a baaderista, despinadoras, recorteros, moldeadores, clasificadoras y calibradores. Es necesario que los postulantes tengan...
Mundo Acuícola |
Puerto Montt, Los Lagos
- hace 9 días
Electromecánico con 3 años de experiencia, conocimientos de equipos de procesamiento Baader, despinadoras, calibradoras...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas