map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Camareras Con Experiencia

En Neuvoo Chile, existen 12 vacantes relacionadas con Camareras CON Experiencia. Aprovecha y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Ingeniero de Perforación, Técnico Para Ejecutivo Comercial, Recepcionista de Estadística, Comprador de Medios, Gerente Regional o Formador. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo conectadas a 'Camareras CON Experiencia' son Región Metropolitana o Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago o Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Camareras CON Experiencia

Empresas proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Camareras CON Experiencia son Telepizza Chile S.A., Thintech Spa, Confecciones Nazal Ltda, Direccion General De Aeronautica Civil, Peluquerías Integrales SA o TailorMade.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile reúne más de 161839 oportunidades de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Camareras CON Experiencia.

Mostrar más...
HOPE |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 8 días
Buscamos mucamas camareras, para realizar turnos de 8 horas dedicados al aseo y orden de habitaciones en hoteles cinco estrellas de Providencia y Las Condes.Es indispensable contar con...
HOPE |
San Antonio, Valparaíso
- hace 8 días
Buscamos mucamas camareras, para realizar turnos de 8 horas dedicados al aseo y orden de habitaciones en... expectativas de renta por jornada y experiencia en en el cargo. También puede llamar al teléfono...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail