map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Capataz Obras Civiles

En Neuvoo Chile, existen 14 ofertas de trabajo relacionadas con Capataz Obras Civiles. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Ingeniero de UI, Secretario Académico, Oficial de Nómina, Empleado Bancario, Jefe de Piso o Inspector de Procesos. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de vacantes relacionadas a 'Capataz Obras Civiles' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Capataz Obras Civiles

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Capataz Obras Civiles son Maquilladora, Exprochile S.A, Acrotel, Coaching Educacional, SERVIP o Valle Nevado.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 160393 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Capataz Obras Civiles.

Mostrar más...
Componente Humano |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 15 días
EMPRESA REQUIERE CONTRATAR A. CAPATAZ OBRAS CIVILES Orientamos la búsqueda a personas, con al menos 2... email. indicando en el asunto capataz obras...
Constructora Valko S.a. |
Valparaíso, Valparaíso
- hace 13 días
Para desempeñarse en obras de Vialidad en colocación de tuberías, hormigones y fierro. Experiencia de al menos 5 años en terreno en este tipo de actividades. Lugar de trabajo. Quilpué...
Constructora Valko S.A. |
Quilpué, Valparaíso
- hace 7 días
Para desempeñarse en obras de Vialidad en colocación de tuberías, hormigones y fierro. Experiencia de al menos 5 años en terreno en este tipo de actividades...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas