map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Cierre de Corte
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Cierre De Corte

neuvoo.cl suministra 35 puestos de cierre de corte en Chile. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Cierre de Corte en Chile

cierre de corte es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.cl actualmente hay más de 35 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este grupo como Capa de Tierra, Carpeta, Colector, Compresor, Contador de Corte o Control de Inspector también son frecuentes.

Sociedades empleando talentos para la posición de cierre de corte

ROZZI, Ideal S.a., ADECCO, Parque Del Recuerdo, IDT S.A. o GTD GRUPO TELEDUCTOS están entre las más populares sociedades contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 18 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más solicitados son Región Metropolitana o Los Lagos. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl asocia más de 213569 trabajos en Chile, 9,270 de estos, están en producción y 35 de esos son cargos de cierre de corte.

Mostrar más...
OKTRABAJOS |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 4 días
Jornada Laboral. Turnos Rotativos 5x2, 45 hrs. Semanales. Turnos de apertura, medio y cierre... Experiencia 6 meses en cocina. Manejo de cortes y destreza con cuchillos. 4. Medio rendido, ideal...
ibis |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 2 días
Contestar una llamada de manera rápida y cortés. Atender a los huéspedes en el bar del hotel... el valor de la diaria, el tipo de habitación, los horarios, etc. Hacer el cierre de la cuenta...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail